Gestión Sostenible del Agua

Desarrollando cultura del agua

Cultura del Agua: Material Educativo

1 comentario


PortadaCuando llegamos a la ex ATDR (Administración de distrito de Riego) Nepeña – Casma – Huarmey, investigamos donde se trabajaba aspectos de Cultura del Agua, nos topamos en esa búsqueda con la página web de la Dirección General de Aguas de Chile, donde ubicamos una serie de libros del nivel básico regular, donde el tema fundamental es el AGUA, fue por el año 2002, justo cuando se hizo la publicación de esta serie.

Hemos compartido a lo largo de estos años este material con diferentes personas, ahora lo hago a través de GSAGUA en el entendido que indica lo siguiente en cada una de las publicaciones: “Esta publicación puede ser reproducida en su totalidad o en parte, y en cualquier forma, sin autorización del poseedor de los derechos de autor, para propósitos educativos, haciendo expreso reconocimiento de las fuentes. La Dirección General de Aguas agradecería recibir una copia de cualquiera de las publicaciones que utilicen este material como fuente. No deberá utilizarse esta publicación para la reventa o cualquier otro uso comercial, sea cual fuere, sin previo permiso por escrito de la DGA”

Siempre por el Día Mundial del Agua, se organiza diferentes actividades, entre ellas concursos de dibujo y pintura, valga esta oportunidad para crear un banco de imágenes que puedan ser utilizadas en las publicaciones que se hagan para nuestra realidad.

Todas las publicaciones las encuentras en Libros/Normas Legales, en el listado de: Cultura del Agua

Gracias de antemano por la difusión que hagamos de este material.

Anuncios

Autor: Ronald Ancajima

Ingeniero Agrícola, con más de 15 años de experiencia en gestión de recursos hídricos. Facilitador de procesos recursos hídricos. Experiencia en conformación de Consejos de agua y formulación de planes de gestión de recursos hídricos, además en Gestión del Conocimiento, construcción de redes y uso de Tecnologías de Información y Comunicación, prueba de ello son las diferentes plataformas de conocimiento que he generado como forma de sistematizar procesos y difundir resultados.

Un pensamiento en “Cultura del Agua: Material Educativo

  1. ¡Está demás decir lo interesante y útiles que son estas publicaciones para hacer el efecto multiplicador en este álgido tema que nos compete a todos…!, ¡Felicitaciones…!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s