El discurso del Presidente de la República Ollanta Humala, en la ceremonia de clausura de PERUMIN 31, es un discurso que aclara la forma de trabajo que debe tener la actividad minera en el país, con una convivencia con el entorno, con el agro y con toda actividad de desarrollo que se tiene que dar en los espacios donde se instale, una minería responsable que debe convertirse en la palanca de nuestro desarrollo, de la mano con la inversión privada, que es una de las variables esenciales de este crecimiento y en la que todos debemos participar para hacer realidad esta perspectiva de desarrollo.
Debemos resaltar la educación como base del aprendizaje y desarrollo de nuevas tecnologías, en el camino del desarrollo, que sirva estas sinergias en lograr un cambio educacional, donde se de las oportunidades a nuestros niños y jóvenes a acceder a una educación de calidad, la educación como base de su desarrollo personal y local. Trabajar todos en la desaparición de las desnutrición infantil, el escenario es el propicio para hacerlo.
Se acerca un año electoral y ahora mas que nunca debemos de saber elegir a las personas que nos gobernarán en la región o en la comunidad.
Pongo a consideración de todas las personas y de manera particular a los que siguen este espacio a compartir ideas, pareceres de una manera clara y responsable respetando la pluralidad en las ideas.

Deja un comentario