Gestión Sostenible del Agua

Desarrollando cultura del agua

Feliz día del Ingeniero 2015

1 comentario


Este 08 de junio celebramos en el país el Día del Ingeniero, en esta oportunidad queremos hacerlo con un mensaje de preocupación de lo que viene sucediendo en otras partes del mundo, como lo es la crisis del agua que afronta uno de los estados de la nación mas poderosa del planeta, nos referimos a California de Estados Unidos, el papel que debe desempeñar nuestra noble profesión en el planteamiento de las soluciones y el rol de los diferentes actores en la implementación de las soluciones propuestas.

Anuncios

Autor: Ronald Ancajima

Ingeniero Agrícola, con más de 15 años de experiencia en gestión de recursos hídricos. Facilitador de procesos recursos hídricos. Experiencia en conformación de Consejos de agua y formulación de planes de gestión de recursos hídricos, además en Gestión del Conocimiento, construcción de redes y uso de Tecnologías de Información y Comunicación, prueba de ello son las diferentes plataformas de conocimiento que he generado como forma de sistematizar procesos y difundir resultados.

Un pensamiento en “Feliz día del Ingeniero 2015

  1. Feliz día del Ingeniero y bien merecido por tus inquietudes referente a nuestros recursos hídricos desde el pasado pre-inca hasta el presente. un fuerte abrazo y deseándote éxitos. Date: Mon, 8 Jun 2015 06:37:42 +0000 To: josemontemayor18@hotmail.com

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s