Gestión Sostenible del Agua

Desarrollando cultura del agua

Designan nuevo Jefe de la ANA

1 comentario


jefes-del-ana1

El 06 de abril mediante Resolución Suprema Nº 011-2014-MINAGRI se acepta la renuncia del Ing. Jorge Montenegro al cargo de Jefe de la Autoridad Nacional del Agua – ANA y en su reemplazo ingresa el Ing. Agrícola Juan Carlos Sevilla Gildemeister, el ingeniero Montenegro es designado como Vice Ministro de  Desarrollo e Infraestructura de Riego del MINAGRI, cambios no esperados pero no por eso menos interesantes para las mejoras de la gestión de los recursos hídricos en el país.

El Ing. Sevilla es el 8vo cambio que se hace a poco más de 5 años de creado la ANA, decimos además que es el 4to ingeniero agrícola que asume este importante cargo.

Sevilla viene de ejercer el cargo de Director del Proyecto de Modernización de la Gestión de los Recursos Hídricos, tiene una amplia experiencia en los temas hídricos, como Director del Proyecto Especial Tacna, luego como Gerente General del ex INADE (Instituto Nacional de Desarrollo) y con muchos años de experiencia en diferentes países que ahora los pondrá de manifiesto en  el desarrollo de esta novísima institución.

Éxitos a  estos dos profesionales en los retos que ahora les plantea su carrera profesional, el Ing. Montenegro como Viceministro y el Ing. Sevilla como jefe de esta entidad emblemática del agua, la ANA.

Anuncios

Autor: Ronald Ancajima

Ingeniero Agrícola, con más de 15 años de experiencia en gestión de recursos hídricos. Facilitador de procesos recursos hídricos. Experiencia en conformación de Consejos de agua y formulación de planes de gestión de recursos hídricos, además en Gestión del Conocimiento, construcción de redes y uso de Tecnologías de Información y Comunicación, prueba de ello son las diferentes plataformas de conocimiento que he generado como forma de sistematizar procesos y difundir resultados.

Un pensamiento en “Designan nuevo Jefe de la ANA

  1. Saludos Juan Carlos. Me gustaría participar como parte del equipo consultivo (no cobro nada). Entre otras cosas revisar la propuesta que hicimos durante el pequeño período de Paniagua sobre autoridades autónomas. Tiene mucho trabajo y se quedó en el aire con el cambio de gobierno,
    abrazos
    Mañuco

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s