Gestión Sostenible del Agua

Desarrollando cultura del agua

22 marzo: Día Mundial del Agua – Agua y Energía

Deja un comentario


La Organización de las Naciones Unidas (ONU) declaró para este año el tema del Día Mundial del Agua que se celebrará el 22 de marzo 2014: Agua y Energía. La elección fue porque el agua y la energía están estrechamente interconectados y son interdependientes, ya que la hidroeléctrica, nuclear y la térmica precisan de recursos hídricos.

Queremos aunarnos a esta celebración mundial y renovar nuestro compromiso de seguir aportando para un uso más racional de los recursos hídricos, un uso sostenible del agua.

Compartimos imágenes de la obra teatral: La leyenda del Río hablador que fue presentado en la Autoridad Nacional del Agua, con el compromiso de difundir posteriormente el vídeo completo de la obra.

Feliz Día Yacumama!!!

Feliz Día Agua!!

Anuncios

Autor: Ronald Ancajima

Ingeniero Agrícola, con más de 15 años de experiencia en gestión de recursos hídricos. Facilitador de procesos recursos hídricos. Experiencia en conformación de Consejos de agua y formulación de planes de gestión de recursos hídricos, además en Gestión del Conocimiento, construcción de redes y uso de Tecnologías de Información y Comunicación, prueba de ello son las diferentes plataformas de conocimiento que he generado como forma de sistematizar procesos y difundir resultados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s