Gestión Sostenible del Agua

Centro de Información, Investigación, Planificación, Proyectos y Consultorías del agua.

Encuestas sobre el Proyecto Conga

Deja un comentario


Encuesta sobre Conga Fuente: La República

Esta encuesta rebota como reguero de pólvora en la red y se transmite vía correo electrónico a través de contactos de amigos.

Me pongo a  meditar y analizar los resultados mostrados y vemos que la Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo de Cajamarca, frente a la respuesta de: SI EL PROYECTO MINERO CONGA VA  USTED CREE QUE, pide que la gente marque lo siguiente (Marque varias opciones):

  1. Fomentaría que nos vayamos a vivir a otros lugares
  2. Fomentaría la delincuencia
  3. Fomentaría el alcoholismo, drogas y prostitución
  4. No se daría trabajo a los cajamarquinos
  5. Habría mas conflictos sociales y huelgas
  6. Se perdería los recursos naturales y el agua
  7. Nos quitarían el agua

La pregunta es: ¿frente a un cuestionario así, con las alternativas antes enunciadas, el resultado sería diferente al mostrado?

Que pasaría si frente a estas alternativas hacemos la siguiente encuesta al pueblo de Camarca: Leer más

Autor: Ronald Ancajima

Ingeniero Agrícola, con más de 15 años de experiencia en gestión de recursos hídricos. Facilitador de procesos recursos hídricos. Experiencia en conformación de Consejos de agua y formulación de planes de gestión de recursos hídricos, además en Gestión del Conocimiento, construcción de redes y uso de Tecnologías de Información y Comunicación, prueba de ello son las diferentes plataformas de conocimiento que he generado como forma de sistematizar procesos y difundir resultados.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.