Gestión Sostenible del Agua

Desarrollando cultura del agua

FELIZ DÍA PERÚ!!!!

Deja un comentario


El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tenemos muchos motivos de sentirnos orgullosos de ser peruanos, en GSAGUA queremos hacernos presente rescatando el gran legado hidráulico y las muestras de ingeniería que nuestros antepasados nos han dejado que evidencia el conocimiento de unas serie de ciencias: economía, hidráulica, hidrología, agronomía, astronomía solo por resaltar las que nos convocan.

Hacemos votos para que el topoderoso ilumine a las personas que nos gobiernan y reafirmamos nuestro compromiso de seguir aportando en el desarrollo de una nueva cultura del agua como base de una gestión sostenible del agua.

Pero también resaltamos la necesidad de cambios de actitud de todos nosotros para aportar en el desarrollo de nuestros pueblos en las trincheras que nos ha puesto la vida y quiero hacerlo con un vídeo, que es parte de la película “Entrenamiento de Gigantes “: diciendo no nos rindamos ….avancemos  y que VIVA EL PERÚ!!!

Anuncios

Autor: Ronald Ancajima

Ingeniero Agrícola, con más de 15 años de experiencia en gestión de recursos hídricos. Facilitador de procesos recursos hídricos. Experiencia en conformación de Consejos de agua y formulación de planes de gestión de recursos hídricos, además en Gestión del Conocimiento, construcción de redes y uso de Tecnologías de Información y Comunicación, prueba de ello son las diferentes plataformas de conocimiento que he generado como forma de sistematizar procesos y difundir resultados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s