Hace unos días con la asunción al cargo del presidente Vizcarra hicimos algunas propuestas que llamamos: “Una agricultura con rumbo”. Ahí, entre otras cosas indicamos lo siguiente: Pongámonos como reto tecnificar el agro, incrementando la eficiencia de riego por encima del 60%.. Cuando hablamos de incrementar la eficiencia de riego, inmediatamente pensamos en presurización, que implica inversiones que muchas veces el agricultor no está dispuesto a hacer, presentamos algunas experiencias de como logramos eficiencias por encima del 50% en una de las cuencas del pais sin presurizar, solo mejorando la gestión de los sistemas de riego. Leer más

Incrementando la eficiencia de riego por encima del 60%
Comentarios
Una respuesta a «Incrementando la eficiencia de riego por encima del 60%»
-
Me parece interesante que se pueda lograr eficiencia en el riego sin necesidad de invertir necesariamente en presurizaci n.
Me gustaMe gusta


Deja un comentario