Gestión Sostenible del Agua

Desarrollando cultura del agua

Los jóvenes y el agua

Deja un comentario


Imagen1

Según el padrón electoral aprobado para las Elecciones Regionales y Municipales del año 2010, el total de electores residentes en nuestro territorio nacional fue de 18 878 337. El departamento de Lima concentró el mayor número de electores con 6 511 507 ciudadanos hábiles.

Un análisis de la población electoral por rangos de edad identificó al grupo de electores menores de 29 años, denominados jóvenes, como el grupo más representativo con 5 683 783 electores, que representa el 30% del electorado.

Los jóvenes son el presente y el futuro cuando se trata de promover y conservar la sostenibilidad del agua y los que deberán afrontar las consecuencias de las elecciones y acciones que tome la generación de padres. Cualquier mala decisión podría comprometer su futuro y el futuro de sus hijos, las decisiones que tomemos sobre el agua, el suelo, el ambiente, el desarrollo…..ustedes serán los más afectados; decisiones que podrían determinar incluso el tiempo que vivirán. Es necesario tener conocimiento sobre estos problemas. Leer más

Anuncios

Autor: Ronald Ancajima

Ingeniero Agrícola, con más de 15 años de experiencia en gestión de recursos hídricos. Facilitador de procesos recursos hídricos. Experiencia en conformación de Consejos de agua y formulación de planes de gestión de recursos hídricos, además en Gestión del Conocimiento, construcción de redes y uso de Tecnologías de Información y Comunicación, prueba de ello son las diferentes plataformas de conocimiento que he generado como forma de sistematizar procesos y difundir resultados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s