Gestión Sostenible del Agua

Desarrollando cultura del agua

Paradoja del desarrollo

Deja un comentario


Paradoja del desarrollo

En la programación de la visita guiada que estamos organizando a propósito de la instalación del Consejo de Recursos Hídricos de la Cuenca Chancay Huaral, nos toca recorrer las partes altas de la Cuenca y evaluar in situ el gran potencial hídrico de esta cuenca y también los problenas a los cuales nos enfrentamos y que debemos superar con la implementación del Plan de Gestión de los recursos hídricos que tenemos que formular.

En el recorrido apreciamos bellos paisajes, hermosas lagunas muchas de ellas represadas por iniciativa de empresarios visionarios que se posicionaron en la cuenca hace mas de 70 años y que ahora solo hacemos uso sin invertir recursos y con un mínimo de mantenimiento. Leer más

Anuncios

Autor: Ronald Ancajima

Ingeniero Agrícola, con más de 15 años de experiencia en gestión de recursos hídricos. Facilitador de procesos recursos hídricos. Experiencia en conformación de Consejos de agua y formulación de planes de gestión de recursos hídricos, además en Gestión del Conocimiento, construcción de redes y uso de Tecnologías de Información y Comunicación, prueba de ello son las diferentes plataformas de conocimiento que he generado como forma de sistematizar procesos y difundir resultados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s