Gestión Sostenible del Agua

Centro de Información, Investigación, Planificación, Proyectos y Consultorías del agua.

Feliz día mamá

Deja un comentario


Feliz día mamá

Mañana 13 de Mayo celebramos el día de la madre y quiero rendirle un homenaje a las madres y de manera especial a las madres que siguen este espacio y que comparten ideas y conocimientos, representado en la entrega del niño de la imagen que regala lo mas preciado que tenemos, nuestro planeta que representa nuestra vida, planeta que no nos pertenece pero del cual hacemos uso y a veces abuso y son nuestras madres cuan celosas guardianas entienden cada día más la importancia de cuidar nuestros recursos y de manera especial el agua.

Personalizo esta vez mi saludo para mostrar mi veneración a mi madre quien ha sido para mi un ejemplo de fortaleza y de superación, que a pesar de las adversidades que le ha tocado vivir a sabido salir adelante e incluso ahora a pesar de sus años y de la cosas difíciles que le toca vivir me entrega su sonrisa y bendiciones para las cosas que emprenda resulten de lo mejor para bienestar mio y de mi familia.

Rendir también un homenaje a las mamas trabajadoras que sacan solas a su familia, y reconocer que realizan doble trabajo: con el cual ganan el sustento económico y el no menos agotador trabajo de casa mis respetos por ellas. Compartir también la reflexión que hace una amiga, que ser madre no esta referido solo al vientre físico y que ser madre es DAR de corazón, abrigar, cuidar, proteger…por todo ello.

FELIZ DÍA MAMA!!

Autor: Ronald Ancajima

Ingeniero Agrícola, con más de 15 años de experiencia en gestión de recursos hídricos. Facilitador de procesos recursos hídricos. Experiencia en conformación de Consejos de agua y formulación de planes de gestión de recursos hídricos, además en Gestión del Conocimiento, construcción de redes y uso de Tecnologías de Información y Comunicación, prueba de ello son las diferentes plataformas de conocimiento que he generado como forma de sistematizar procesos y difundir resultados.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.