Gestión Sostenible del Agua

Desarrollando cultura del agua

Río + 20 el futuro que queremos

Deja un comentario


20 al 22 de Junio del 2012

Empezó en Río de Janeiro – Brasil la Conferencia de las Naciones Unidas Río + 20, donde la comunidad mundial se hace presente para establecer compromisos y donde los lideres mundiales tienen la oportunidad de crear un nuevo paradigma de estilos de vida sostenible, para todos, para el de arriba para el de abajo, el rico el pobre, el incluido y el no incluido es decir para todos. Asegurar que las necesidades futuras de nuestros descendientes sea satisfechas equilibrando nuestro consumo con los límites ambientales de nuestro planeta, en un esfuerzo conjunto que afectará a todos los niveles de la sociedad.

Hace un tiempo escribíamos sobre el mensaje que dio la niña Severn Suzuqui y creemos que aún esta vigente y lo compartimos de nuevo para que nos recuerde el motivo de esta segunda cumbre de la tierra. Leer más

Anuncios

Autor: Ronald Ancajima

Ingeniero Agrícola, con más de 15 años de experiencia en gestión de recursos hídricos. Facilitador de procesos recursos hídricos. Experiencia en conformación de Consejos de agua y formulación de planes de gestión de recursos hídricos, además en Gestión del Conocimiento, construcción de redes y uso de Tecnologías de Información y Comunicación, prueba de ello son las diferentes plataformas de conocimiento que he generado como forma de sistematizar procesos y difundir resultados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s