Gestión Sostenible del Agua

Desarrollando cultura del agua

Feliz día del maestro 2015

2 comentarios


Maestro rural enseñando tecnificación del riego....

Maestro rural enseñando manejo agronómico, tecnificación del riego….

La educación dada por nuestros docentes debe ser la mas preciada inversión para el futuro de nuestro país, esto conlleva a pensar que los docentes necesitan las competencias, los conocimientos y el total apoyo que les permita satisfacer las necesidades de aprendizajes de cada uno de nuestros niños, que son el presente y nuestro futuro.

Anuncios

Autor: Ronald Ancajima

Ingeniero Agrícola, con más de 15 años de experiencia en gestión de recursos hídricos. Facilitador de procesos recursos hídricos. Experiencia en conformación de Consejos de agua y formulación de planes de gestión de recursos hídricos, además en Gestión del Conocimiento, construcción de redes y uso de Tecnologías de Información y Comunicación, prueba de ello son las diferentes plataformas de conocimiento que he generado como forma de sistematizar procesos y difundir resultados.

2 pensamientos en “Feliz día del maestro 2015

  1. …al respecto, escuché al Ministro de Educación ayer… por lo que comentó, se está trabajando bastante en implementar lo que comentas Ronald, Resumí que se está potenciando al educador con mejor nivel salarial y capacitación. Se habla primero del 10 % del total, claro, es poco pero es significativo el avance. Ojalá no se detenga esto por cuestiones políticas…. La educación es una inversión y sin ella NO saldremos del subdesarrollo y pobreza.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s