Gestión Sostenible del Agua

Centro de Información, Investigación, Planificación, Proyectos y Consultorías del agua.

Atentado a las líneas de Nasca por Greenpeace

5 comentarios


5 pensamientos en “Atentado a las líneas de Nasca por Greenpeace

  1. Señores hay mucha contraversia sobre lo ocurrido con Green Peace….pero me extraña o de repente no he encontrado informacion sobre los daños ocasionados….todos condenan el hecho pero que daños cuantitativos tenemos?…..solo acusan y acusan estoy cansado de ver comentarios de condena a Green Peace pero quiero ver estudios cuantificados sobre dichos daños y a partir de allí empezar a acusar……..y si son culpables el marco legal del Perú se encargará de acusar.

    Si estamos como esos delincuentes que matan, roban, asaltan y están demostrados sus delitos y salen libre……entonces de que hablamos con el problema con Green Peace…….

    Atte.

    Antonio Portilla G.

    Me gusta

    • Cuando estamos ante las líneas de Nasca, se nos señala que no debemos siquiera intentar acercarse, a las pocas líneas visibles que podemos ver al pie de la carretera. Es lógico que este cuidado se de y se cumpla. El daño físico esta dado, es un grupo de más de 10 personas, entrando subrepticiamente, de noche sin el cuidado necesario, daño que no nos compete cuantificarlo, pero la ingeniería y el sentido común nos indica que es real. Sino ¿por que el cuidado de los inspectores autorizados del lugar?:

      Por otro lado es el daño moral a un país que se ve vulnerado y sus autoridades no hacen mucho por resarcir este.
      En fin son muchos aspectos pero lo que creemos y estamos seguros es lo que señala la imagen de este post.

      Me gusta

  2. «… aún en el supuesto de que no hubieren causado daño (que no es el caso), es repudiable el hecho de haber ingresado de manera clandestina´ – subrepticia, a pesar de existir avisos, señales que que expresamente lo prohíben…»

    Me gusta

  3. es condenable la actitud de la ONG, pero tambien recordemos que ellos estan luchando por un mundo mas humano…. pero cometieron un gran error en nasca por querer llamar la atencion al mundo con su mensaje..

    Me gusta

  4. …no debieron hacer lo que hicieron… no creo que en Europa o Norteamérica se hubieran atrevido, por que los países si hacen respetar sus leyes. Tenemos Ministerios para todo, encargados en todos los niveles…pero ¿por que pasa esto?… no hay que pensar mucho. Nada más hay que leer las denuncias que se hacer todos los días de nuestras autoridades… hay que hacer de Perú un lugar que también se respeta en el planeta….

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.