Gestión Sostenible del Agua

Desarrollando cultura del agua

Feliz Navidad y Prospero Año 2011

2 comentarios


Letra y música: Ronald Enrique Ancajima Bernal

Cantan: Diana Ferro Huamán

Ronald Enrique Ancajima Bernal

Ángelo Vigo Zúñiga

A través de este canto a Cristo, hecho por tres jóvenes, quiero agradecer a todas las personas que me permitieron compartir mensajes para un mejor uso de los recursos hídricos y de esa manera participar en la construcción de un sueño.

Las muestras de amor de estos jóvenes, expresado a través de su canto, nos señala que la perseverancia y el deseo de hacer las cosas puede dar forma a una nueva manera de expresión que busque el cambio de actitud en las personas que tienen la oportunidad de gobernar y de cambiar un estado de cosas.

Que esta navidad la pasemos rodeados de las personas que amamos y nos aman, que el 2011 veamos realizados nuestros sueños, que el todopoderoso derrame sus bendiciones sobre cada uno de nosotros y que nos otorgue la salud, las fuerzas y la sabiduría para hacer que las cosas sucedan.

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2011 AMIGOS DE GESTIÓN SOSTENIBLE DEL AGUA

Anuncios

Autor: Ronald Ancajima

Ingeniero Agrícola, con más de 15 años de experiencia en gestión de recursos hídricos. Facilitador de procesos recursos hídricos. Experiencia en conformación de Consejos de agua y formulación de planes de gestión de recursos hídricos, además en Gestión del Conocimiento, construcción de redes y uso de Tecnologías de Información y Comunicación, prueba de ello son las diferentes plataformas de conocimiento que he generado como forma de sistematizar procesos y difundir resultados.

2 pensamientos en “Feliz Navidad y Prospero Año 2011

  1. Hola Ronald, Gracias por la canción y el mensaje, muy original; realmente eres polifacético. Felicitaciones. Y también un sincero y cordial saludo por estas Fiestas , bendiciones a tí y tu familia.

    Mención a aparte, en Loreto se está desatando una polémica porque se ha activado el Proyecto CORINA, mediante un Proyecto de Ley que están en la Comisión de Agricultura, que busca el trasvase de aguas del Marañón y Huallaga hacia la costa (Ancash) y ramificarlo al norte y sur. Conoces de estudios de impacto ambiental al respecto? Saludos.

    Me gusta

    • Hola amigo Juan, gracias por visitar GSA y tu amable comentario.
      Es un proyecto interesante al cual haces mención vamos a documentarnos y poder difundir este tema. Un abrazo también y felices fiestas, que el todopoderoso les otorgue sus bendiciones.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s