Gestión Sostenible del Agua

Desarrollando cultura del agua

Nuestro pensamiento en GSAGUA

Deja un comentario


Compartimos con los amigos de GSAGUA la muestra de coraje de Kerri Strug, quien con sus 17 años en las Olimpiadas de Atlante 96, le dio el triunfo a su equipo Norteamericano. En el primer salto cae mal y se lesiona, lejos de amilanarse, de dejarse vencer, con los ligamentos rotos, efectúa el segundo salto cayendo en su pie bueno y obtiene un puntaje que hace ganar a su equipo.

Nos muestra la actitud de un triunfador, LA CONCENTRACIÓN; es el pensamiento que adoptamos como equipo en GSAGUA cuando nos hacemos cargo de un proyecto, dando mucho más de lo que esperan de nosotros, enfocándonos en el objetivo, concentrándonos en el resultado beneficioso para nuestros aliados.

Esto es lo que ofrecemos como equipo humano, nuestro conocimiento para la solución de los problemas, nuestro compromiso por un mejor uso de un recurso que se hace cada vez mas escaso y que debemos usar con inteligencia: EL AGUA.

Este es nuestro pensamiento en GSAGUA.

Anuncios

Autor: Ronald Ancajima

Ingeniero Agrícola, con más de 15 años de experiencia en gestión de recursos hídricos. Facilitador de procesos recursos hídricos. Experiencia en conformación de Consejos de agua y formulación de planes de gestión de recursos hídricos, además en Gestión del Conocimiento, construcción de redes y uso de Tecnologías de Información y Comunicación, prueba de ello son las diferentes plataformas de conocimiento que he generado como forma de sistematizar procesos y difundir resultados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s