Gestión Sostenible del Agua

Desarrollando cultura del agua

Construyendo una Visión Hídrica

Deja un comentario


A los amigos y amigas interesados en un mejor uso del agua y a los que siguen GSAGUA les deseo una Feliz Navidad y que el año 2013 sea un año de prosperidad, donde todos nuestros sueños se hagan realidad y los emprendimientos que realicemos sean de éxito y que la mano del Todopoderoso nos guíe en este hermoso camino de la vida. 

Agradezco a cada una de las personas que con sus comentarios, su compartir, sus criticas han hecho algunas veces enmendar, otras veces plantear ideas, proponer proyectos…MEJORAR.

Que las bendiciones del señor recaigan sobre cada uno de ustedes y en sus hogares.

Comparto también la visión hídrica que tenemos y agradezco los comentarios que puedan realizar con el fin de enriquecer aún más esta visión…..

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2013

Anuncios

Autor: Ronald Ancajima

Ingeniero Agrícola, con más de 15 años de experiencia en gestión de recursos hídricos. Facilitador de procesos recursos hídricos. Experiencia en conformación de Consejos de agua y formulación de planes de gestión de recursos hídricos, además en Gestión del Conocimiento, construcción de redes y uso de Tecnologías de Información y Comunicación, prueba de ello son las diferentes plataformas de conocimiento que he generado como forma de sistematizar procesos y difundir resultados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s