Gestión Sostenible del Agua

Desarrollando cultura del agua

Agritech 2011 en Lima – Perú

Deja un comentario


Feria Agritech Perú 2011
Lima (Peru.com).- Lima será sede de la primera edición Latinoamérica de Agritech, la más importante exposición mundial de tecnología agraria, que se realiza hace más de 30 años en Tel Aviv, Israel.

El “Agritech Perú 2011” congregará del 4 al 6 de mayo, en el Centro de Exposiciones del Jockey Club, un centenar de empresas líderes, representando a más de 14 países, con las últimas propuestas tecnológicas para el sector agrario.

Kenes Exhibitions de Israel y el Instituto Peruano de Tecnología, Innovación y Gestión (IPTIG) hacen posible la versión para Latinoamérica de la prestigiosa Feria Agritech – Israel, en Perú. “AgritechPerú 2011 – Feria y Conferencia Internacional Agraria” se desarrollará bajo el lema “Innovación para la competitividad”.
La Feria Internacional Agritech – Israel se realiza hace más de tres décadas, cada tres años, en la ciudad de Tel Aviv, reuniendo más de doce mil visitantes especializados de todo el globo. A partir del 2011, su versión Latinoamérica se llevará a cabo cada dos años en Lima. El Perú fue elegido entre una lista de países de la Región por su emergente mercado agrícola, las oportunidades de inversión que brinda el sector y su estratégica ubicación geográfica.
“Ya no será necesario viajar hasta el medio oriente para que empresarios, agricultores, académicos y público en general de nuestra Región puedan conocer – y adquirir – directamente las más sofisticadas tecnologías e innovaciones en el ámbito agrario, pues ahora los latinoamericanos tenemos la oportunidad de tener el acceso a todo esto visitando AGRITECH PERU 2011 en Lima”, comenta Jorge Del Río, Presidente del IPTIG, entidad dedicada a propiciar la mejora de la competitividad agraria en el Perú.
Anuncios

Autor: Ronald Ancajima

Ingeniero Agrícola, con más de 15 años de experiencia en gestión de recursos hídricos. Facilitador de procesos recursos hídricos. Experiencia en conformación de Consejos de agua y formulación de planes de gestión de recursos hídricos, además en Gestión del Conocimiento, construcción de redes y uso de Tecnologías de Información y Comunicación, prueba de ello son las diferentes plataformas de conocimiento que he generado como forma de sistematizar procesos y difundir resultados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s