Gestión Sostenible del Agua

Desarrollando cultura del agua

Planes de Gestión, planes de gobierno… EL PLAN

Deja un comentario


Niño en su vivienda altoandina

Estas elecciones ha sido de un pronóstico previsible, que en segunda vuelta se enfrenten los candidatos que representan la protesta, la falta de oportunidades, el efecto del “chorreo” que no llega a las mayorías, el sentir del 50% de la población que no se ven representados en ese “crecimiento” que a cada rato nos enrostran.

Pero también asistimos por primera vez a una “lucha” de comentarios en las redes sociales, comentarios que ofenden, que rayan en el racismo y en la intolerancia que ha “obligado” a un personaje como Gastón Acurio de decir basta a esta ola de críticas y de insultos. En lo particular me resulta a veces un poco chocante como personas hasta hace poco amigas, ahora se ven enfrentadas en una “lucha” no de ideas sino de argumentos de por que no votar por uno o por  otro. Leer más.

Anuncios

Autor: Ronald Ancajima

Ingeniero Agrícola, con más de 15 años de experiencia en gestión de recursos hídricos. Facilitador de procesos recursos hídricos. Experiencia en conformación de Consejos de agua y formulación de planes de gestión de recursos hídricos, además en Gestión del Conocimiento, construcción de redes y uso de Tecnologías de Información y Comunicación, prueba de ello son las diferentes plataformas de conocimiento que he generado como forma de sistematizar procesos y difundir resultados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s