Gestión Sostenible del Agua

Desarrollando cultura del agua

Portal Web de la Autoridad Nacional del Agua

Imagen1

La Autoridad Nacional del Agua – Perú, presentó este lunes 01 de diciembre, su nuevo Portal Web, que de manera sencilla, brinda información dinámica, detallada y precisa las acciones que impulsa la institución para promover una Gestión Integrada de los Recursos Hídricos en el Perú.

Desde hoy, al ingresar a www.ana.gob.pe, se podrá acceder fácilmente a la información de la ANA, gracias al diseño intuitivo de esta nueva plataforma y a su adaptación a cualquier dispositivo y sistema operativo. Además, cuenta con un buscador avanzado que permite ubicar rápidamente documentos, publicaciones, normas, noticias, etc.,  como parte de la política de transparencia de la Autoridad Nacional del Agua.

Entre las novedades del nuevo portal web de la ANA se encuentra la información transversal que ofrece sobre los 5 ejes de la Política y Estrategia Nacional de Recursos Hídricos: cantidad, calidad, oportunidad, cultura del agua y adaptación al cambio climático y eventos extremos.

Destacamos, el importante aporte de la Plataforma de Gestión del Conocimiento en GIRH, que presenta este renovado portal, donde se comparte contenidos de una forma ágil e interactiva, que nos guía en la construcción de este gran reto, la GIRH, y aporta en la solución de los problemas del agua al que nos enfrentamos.

Gracias amigos de la Autoridad Nacional del Agua por este importante aporte, celebramos  de una manera particular este importante avance.

5 pensamientos en “Portal Web de la Autoridad Nacional del Agua

  1. Pingback: Portal Web de la Autoridad Nacional del Agua | Gestión Sostenible del Agua

  2. FELICIDADES A LA ANA: CADA VEZ SE VE MEJOR ORGANIZACIÓN Y FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES EN SUS EQUIPOS TÉCNICOS.

    SALUDOS CORDIALES

    LUZ MARINA

    Me gusta

  3. Es necesario innovar en beneficio tanto de la institución como de los usuarios del portal. Mejoramos en comunicación y nos desempeñamos mejor. Gracias y felicitaciones como siempre.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s