Gestión Sostenible del Agua

Desarrollando cultura del agua

Feliz día del padre

Por el año 2006, llegó a nuestras manos una historia que siempre la comentábamos con las personas que trabajaban con nosotros: ¿Quién se ha llevado mi queso?. Esta resalta que todos hemos afrontado cambios en alguna etapa de nuestras vidas: en lo familiar, laboral, profesional; y que debemos adaptarnos para enfrentarlos o prever su ocurrencia para cuando el queso desaparezca, prepararnos para esos eventos. La idea de cambio nos hizo renunciar a la comodidad del puesto como Administrador de Distrito de Riego (ATDR), y prepararnos para el momento en que nuestro hijo mayor decida estudiar en la Universidad, tal como sucedió años después y pudo estudiar su carrera de comunicación audiovisual en una prestigiosa universidad.

Recordamos estos acontecimientos importantes en nuestras vidas, en la cercanía de la celebración por el día del padre y deseamos compartir con nuestros amigos, padres de familia, el libro Quien se ha llevado mi queso, es probable que mucho lo han leído, pero una nueva mirada nunca esta demás. Gracias amigo por ser parte de esta comunidad del agua.

En GSAGUA deseamos a nuestro equipo de trabajo y a los muchos amigos que nos siguen un FELIZ DÍA DEL PADRE y que luchemos por nuestros sueños, por el bienestar personal y familiar y que nos adaptemos a los momentos en que el queso desaparezca. Bajar el libro: ¿Quien se ha llevado mi queso?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s