Gestión Sostenible del Agua

Desarrollando cultura del agua

Antes que sea tarde

Tras ganar el premio Óscar por “The Reverant” (“El Renacido”) en 2016, Leonardo DiCaprio a la par de este filme estuvo trabajando a lado del cineasta Martin Scorsese, cumpliendo parte de su labor como embajador de la paz de la ONU, en el documental “Before The Flood” (“Antes de que sea tarde”) que se estrenó este domingo 30 de octubre a las 9.00 p.m. (hora peruana )por el canal de la National Geographic (Nat Geo – Wild).

DiCaprio muestra todo su compromiso con la humanidad esta vez actuando como periodista de investigación en una situación de la vida real que sufre el planeta ante el impacto que viene generando el cambio climático.

En “Antes de que sea Tarde”, Leonardo DiCaprio relata la experiencia que le dejo conocer a las personas que apoyan y se oponen a cooperar con las industrias que causan contaminación en diversos países.

Entre ellas personalidades como el papa Francisco, Barack Obama, cientificos y activistas de todas partes del mundo darán su opinión y sobre que se está haciendo para detener este problema que se presenta como una amenaza para el futuro de la próximas generaciones.

“Es histórico que un Papa escuche a la ciencia, me dijo que la Conferencia sobre Cambio climático realizada en París en 2015 estaba bien, pero que no es suficiente, que se necesita acción inmediata”, cuenta Leonardo Di Caprio

Leonardo DiCaprio se muestra muy preocupado por algunas de estas respuestas, pero su lucha parece recién haber comenzado.

Anuncios

Un pensamiento en “Antes que sea tarde

  1. Pingback: Antes que sea tarde | Gestión Sostenible del Agua

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s