Gestión Sostenible del Agua

Desarrollando cultura del agua

Miniseries en lugares públicos

Deja un comentario


Con el fin de aportar en el desarrollo de una cultura del cuidado de nuestros recursos, especialmente el agua, sería interesante que el estado a través de su Autoridad Nacional del Agua o del Ministerio del Ambiente, establezca convenios con los bancos, cines, terminales de buses donde se pueda transmitir cortos debidamente preparados con imágenes, sonidos de calidad y subtitulados.

Con el fin de incentivar la creatividad nacional, que es muy rica en estos aspectos, realizar un concurso de miniseries ambientales con una temática pre establecido.

El video que presento obviamente no es el mejor ejemplo pero con esto quiero transmitir la idea y esperar que haya personas amigas dentro de estas instituciones que capten la propuesta y poder desarrollar este planteamiento.

Anuncios

Autor: Ronald Ancajima

Ingeniero Agrícola, con más de 15 años de experiencia en gestión de recursos hídricos. Facilitador de procesos recursos hídricos. Experiencia en conformación de Consejos de agua y formulación de planes de gestión de recursos hídricos, además en Gestión del Conocimiento, construcción de redes y uso de Tecnologías de Información y Comunicación, prueba de ello son las diferentes plataformas de conocimiento que he generado como forma de sistematizar procesos y difundir resultados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s