Gestión Sostenible del Agua

Desarrollando cultura del agua

10mo Aniversario GSAGUA

 

Este 10 de enero GSAGUA cumple 10 años de compartir conocimientos, experiencias y propuestas de manera ininterrumpida. Nacimos con la idea de generar conciencia en las personas para un uso eficiente del agua.

Iniciamos este proyecto con la idea de compartir las experiencias de como es administrar y ejercer autoridad hídrica en el país, una actividad que muchas veces lleva al funcionario de turno a enfrentar intereses y denuncias, muchas veces con su propio peculio.

Estos 10 años lo hemos realizado siempre con el mismo esmero y cuidado de compartir contenidos, ideas, puntos de vista con el respeto que cada uno de ustedes merecen.

La pasión por lo que hacemos es nuestra característica, y recordamos un verso: “La pasión es como un viento inquieto que se convierte en realidad, es viajar sin miedo entre las estrellas y la inmensidad. La pasión es atravesar el fuego, caminar sobre las aguas CONVERTIR UN SUEÑO EN REALIDAD. La pasión es esa fuerza inmensa que mueve a toda la creación

Esto es para nosotros la pasión, esa fuerza  que nos mueve a realizar esta tarea de impulsar GSAGUA que se ha ido posicionando cada vez más en temas de un mejor uso del agua y en los aportes por el desarrollo de una cultura del agua.

Renovamos nuestro compromiso de seguir en esta grata tarea de compartir, ahora mucho más acompañado ya que la red de GSAGUA crece cada vez más.

Agradecemos también a las personas que comentan y comparten las cosas que publicamos entre sus diferentes contactos.

¡FELIZ 10mo ANIVERSARIO GSAGUA!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .