Gestión Sostenible del Agua

Centro de Información, Investigación, Planificación, Proyectos y Consultorías del agua.

VI Foro Mundial del Agua

2 comentarios


Se realiza en la ciudad de Marsella el VI Foro Mundial del Agua del 12 al 17 de marzo de este 2012. El lema de este Foro será: Soluciones innovadoras por el Agua.

Cada tres años, desde 1997, el Foro Mundial del Agua moviliza la creatividad, la innovación, competencia y el conocimiento en favor del agua. Reúne todas las partes interesadas en torno a cuestiones locales, regionales y mundiales de hoy en día que no puede llevarse a cabo sin estar todas las partes interesadas, bajo un marco común de objetivos y metas concretas a alcanzar. Leer más

Autor: Ronald Ancajima

Ingeniero Agrícola, con más de 15 años de experiencia en gestión de recursos hídricos. Facilitador de procesos recursos hídricos. Experiencia en conformación de Consejos de agua y formulación de planes de gestión de recursos hídricos, además en Gestión del Conocimiento, construcción de redes y uso de Tecnologías de Información y Comunicación, prueba de ello son las diferentes plataformas de conocimiento que he generado como forma de sistematizar procesos y difundir resultados.

2 pensamientos en “VI Foro Mundial del Agua

  1. Estimados comunidad hidrica de GESAGUA.Por que no no realizar nuestro proprio Foro Nacional del Agua? Podría liderarlo este espacio. Servíria para que se lleven propuestas a este gran Foro Mundial desde la sociedad civil en contacto con el Estado.
    Saludos

    Me gusta

    • Estimado Marco, agradezco tu visita a GSAGUA y comentario. Es una gran idea, podemos proponerlo y asociarnos con instituciones amigas presentes en estos procesos de una mejor gestión de los recursos hídricos en nuestro país. Dependerá también de involucrar aún más a personas que tienen el conocimiento, y los hay, muchos con una buena experiencia como los Ex ATDR que han sido preparados en muchos aspectos en torno a la gestión del agua. Un abrazo amigo.

      Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.